viernes, 20 de marzo de 2020

DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD


Hoy es el Día Internacional de la Felicidad y me gustaría que inundásemos nuestro día de imágenes bonitas de todas esas pequeñas/grandes cosas que nos hacen felices y nos arrancan una sonrisa. Hagamos nuestras sonrisas virales y compartamos con todas las personas que queremos qué es lo que nos hace felices.

A mí me encanta ver como la vida encuentra su camino para seguir adelante y como las flores no sabían que estábamos encerrados, y ellas sí salieron, salieron para adornar nuestras macetas, nuestras terrazas y nuestros jardines. Me hace feliz ver mis plantas florecer.
Podéis escribir en los comentarios qué os hace sonreír :)

2 comentarios:

  1. Hola.
    A mi me hace feliz poder ver esta situación desde el amor y la tranquilidad, sin miedo. Haber podido platicar con mis alumnos (México) y a través de diversas herramientas, que ellos llegaran a la conclusión que la salud y el bienestar es responsabilidad de cada uno y de todos porque somos una comunidad.
    Me siento feliz de escuchar a mis alumnos diciendo que le iban a enseñar a sus familias varias de las actividades que hemos realizado en clase (para convivir y compartir) y verlos irse felices y tranquilos a sus casas, llenos de esperanza de que en unas semanas volveremos a vernos.
    Los niños son uno de los tesoros más grandes que tenemos en este mundo y observarlos, compartir y aprender de ellos diariamente me hace inmensamente feliz!!.
    Me hace feliz sentir el viento en mi rostro, ver un atardecer, aprender a través de un curso, conferencia, un libro, en una charla o al mensajearme con mis amigos en las redes.
    Me doy cuenta que hay infinidad de situaciones y experiencias que me hacer realmente feliz!!.
    Gracias mi querida Mapi por este sencillo pero profundo ejercicio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me hace feliz cuando mi hija me besa cuando me duele algo, estoy cansada, disgustada... La verdad es que su método funciona!

    ResponderEliminar